¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

5 Razas de perros originarias de Asia

Si algo caracteriza a muchas de las razas asiáticas, es su particular y llamativo aspecto físico. Aspecto que esconde perros con una personalidad muy fuerte, pero con un gran apego por su familia. Hoy os traemos 5 razas de perro asiáticas.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
  • Chow chow: El perroso. El perro que quería ser oso. Esta bola de pelo de origen chino y de lengua azul, es un animal con un carácter fuerte, al que conviene educar con firmeza para prevenir problemas de dominancia y territorialidad. Asimismo, destacan por su nobleza y lealtad. Son animales que demuestran un enorme apego por los miembros de su familia.
  • Akita Inu: Esta televisiva raza de origen japonés, se hizo muy popular tras la adaptación cinematográfica de la historia real de Hachiko. Como se extrae de la personalidad de este famoso perro, los Akita Inu destacan por su carácter cariñoso y leal a sus propietarios. En su país de origen, es una raza de perros muy querida y venerada. En muchos piases están considerados razas de perros potencialmente peligrosas.
  • Shar pei: Perro de origen chino, cuya traducción significa algo así como ” Piel arenosa “. Son unos animales que se caracterizan, además de por su aspecto con la piel arrugada y la lengua azul, por su carácter fuerte. Son animales con una personalidad muy marcada, no aptas para propietarios primerizos. No obstante, con una buena educación, es una raza muy cariñosa y juguetona. Esta raza requiere ciertos cuidados veterinarios, ya que suelen tener problemas en la piel y en los ojos.
  • Tosa Inu: Perro japonés de gran talla, llegando a superar fácilmente los 40 kilos. Existen ejemplares que han llegado a alcanzar los 70 kilos. Es una raza con un carácter potente. Son algo testarudos y necesitan de educación disciplinada. En muchos piases están considerados razas potencialmente peligrosas.
  • Dogo del Tíbet: terminamos con una de las razas más fuerte y grandes del mundo. Estos perros pueden alcanzar fácilmente los 100 kilos de peso. Son uno animales muy antiguos, creados en la región del Tíbet. En la actualidad, están muy poco extendidos fuera de su hábitat habitual. Estos animales destacan por su denso pelaje y su carácter protector. En su país son unas razas de perros muy queridas y veneradas.

 

Juan Vázquez

Médico veterinario

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta