¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

7 películas para amantes de los perros

Estas películas te harán reír y llorar. ¡Descubre nuestras recomendaciones con películas de perros para que las disfrutes y las veas con tu fiel amigo!

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
  1. “Siempre a tu lado”, 2009
    Basado en una historia real nos muestra la lealtad y el amor que tienen nuestros perros. Hati, apodo cariñoso, es adoptado por un profesor universitario (Paker) en una estación de tren a la que va cada día para ir a trabajar. Hati lo acompañaba todas las mañanas y lo espera al final del día. Hasta que el profesor muere inesperadamente y Hati sigue esperándolo en la estación, conmoviendo a todos con su comportamiento.
  2. “Una pareja de tres”, 2008
    Inspirada en la historia real de una pareja que adopta a Marley, un Labrador Retrivers. La película nos cuenta la vida de Marley y todas sus alegrías y líos. ¡Una película que es una lección de amor para todos!
  3. “La vida secreta de las mascotas”, 2016
    Una película de dibujos animados de Disney que retrata la vida de un joven perro, Max, que vive con su humana en un piso en Manhattan. La vida de Max era fantástica hasta que su humana adopta da su nuevo compañero, Duke. Max odia la idea de tener que compartir todos sus privilegios con Duke. Pero rápidamente dejan de lado sus diferencias porque en uno de sus paseos descubren que un conejito, Snow, ¡tiene un travieso plan para vengarse de todos los humanos!
  4. “Bolt”, 2009
    ¡Diversión para toda la familia! Bolt es un perro actor que, junto con una niña, Penny, son los protagonistas del programa de televisión “American Dog”. ¡Juntos luchan contra poderosos criminales! Aunque Bolt de verdad se cree que es un verdadero superhéroe y un día, abandona los estudios y viaja a Nueva York, donde descubre que sus superpoderes no existen.
  5. “La dama y el vagabundo”, 1955
    Un clásico animado de Disney. Lady es una perrita aristocrática que cuenta con todas las atenciones y mimos de sus dueños, hasta que su dueña queda embarazada. Lady intenta llamar la atención y termina conociendo a Golfo, un perro callejero. ¡Y así comienza una hermosa historia de amor!
  6. “Tu mejor amigo”, 2017
    Esta película cuenta la historia de Bailey, un perro que se reencarna en diferentes razas y con diferentes dueños… ¡y vive muchas aventuras!, pero siempre con el mismo sueño: volver a encontrar a su primer dueño, ¡que sin duda es su gran amor!
  7. “101 dálmatas”, 1996
    Uno de los clásicos más populares de Disney. Cuenta la historia de unos padres jóvenes, Pongo y Perdita, que tienen que salvar a sus cachorros de la malvada Cruella, una famosa diseñadora “malvada” que quiere hacerse un abrigo de piel dálmata.

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta