¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Ejercicios de yoga con tu perro

El yoga ayuda a relajar la mente y el cuerpo. Hacer yoga en compañía de un perro es un momento único y beneficioso, ya que crea armonía y sincroniza el flujo de energía entre el dueño y el perro. En primer lugar, debes elegir un espacio cómodo y tranquilo para practicar los ejercicios.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Postura 1
Comienza a respirar relajado, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, sentado con las piernas cruzadas (posición de loto). Tu perro debe estar sentado sobre sus piernas o a tu lado. Comienza a respirar, concentrándote en cada inhalación y exhalación. Masajea a tu perro suavemente para ayudarlo a relajarse. Permanece en esta posición durante al menos dos minutos.

 

Postura 2
Esta es una postura de conexión con tu perro. Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas, con tu perro frente a ti. Coloca una mano sobre el corazón y la otra sobre el corazón de tu perro. Cierra los ojos y concéntrate en respirar durante 3 minutos.

 

Postura 3
Una postura de yoga simple para perros es la postura de la silla. Haz que el perro se siente sobre sus patas traseras. Luego ayúdalo a levantar las patas delanteras.
Esta postura estira los músculos abdominales y las patas delanteras de tu perro. También ayuda a fortalecer las articulaciones en las patas traseras.

 

Postura 4
Acuéstate con la barriga hacia abajo y levanta la parte superior de tu cuerpo para hacer la postura de la serpiente. Coloca tus palmas en el suelo, al lado de su pecho. Luego empuja la parte superior de tu cuerpo, manteniendo tus caderas y piernas en el suelo. Levanta tu cuerpo lo más lejos que puedas y mira hacia adelante. En este ejercicio, tu perro debe estar acostado cerca de ti para conectarse y estar más relajado. Respira y mantén la postura de 10 a 60 segundos.

 

Postura 5
Saluda al sol. Los saludos al sol ayudan a estirar los músculos.
Levanta con cuidado las patas traseras de tu perro hacia el cielo. Mientras estés en esta postura, comienza a masajear los muslos de tu perro. La postura del ser humano debe ser una flexión de pie, es decir, comprimir los omóplatos, curvar la espalda y mover el vientre hacia el suelo (en forma de L en reversa).

 

Postura 6
En esta postura, trabajas la fuerza y ​​el equilibrio de las piernas. Acuéstate con los omóplatos descansando en el suelo, coloca a tu perro en la parte inferior de las piernas. Es una postura que necesita confianza entre el dueño y el perro.

 

Postura 7
Savasana es una postura que alivia el cansancio y relaja la mente. Para comenzar, acuéstate en el suelo boca arriba y colócate una posición cómoda para tus brazos y piernas. Puedes colocar al perro acostado sobre tu pecho o a tu lado. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Esta postura debe ir acompañada de música tranquila de meditación y debe durar al menos 10 minutos.

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta