¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Lista Barkyn de los locales espanoles que aceptan mascotas.

Descubre la lista completa de los mejores lugares en Barcelona y Madrid que aceptan mascotas. Sitios que puedes visitar con tu perro.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Estilo Poke

¿Buscas algo diferente, sano y super rico? Prueba los mejores bowls, añade tus ingredientes favoritos y ¡a disfrutar!
Calle Londres 58, 28850, Madrid
Descuento para clientes Barkyn: Disfruta de una bebida gratis (por visita)

Brunch Club Café

¿Brunch en el centro de Madrid? Definitivamente es tu sitio. Además de ser un sitio super acogedor tienes la opción de probar el full brunch o versión mini.
Calle Barco 15, 28004, Madrid
Descuento para clientes Barkyn: Disfruta ahora de lunes a viernes el café hecho con amor dog friendly. (por visita)

La Virgen

Supongo que muchos de vosotros ya sabéis de lo que os hablamos, pero para los que no conozcáis la marca, Cervezas la Virgen lleva produciendo cerveza artesanal desde el 2011, ni más ni menos que cerveza hecha con ingredientes naturales, respetando los tiempos y sobretodo, con mucho amor.¿Suena bien no? Pues buenas noticias, no solo podéis ir a degustar de una buena cerveza en la terraza de la fábrica o en el resto de sus locales, si no que vuestro patudo además de ser siempre bien recibido, podrá refrescarse en un recipiente creado exclusivamente para él.
C/Turín, 13A, 28232, Las Rozas de Madrid
Descuento para clientes Barkyn: 2×1 en sus cervezas artesanales en sus locales o tienda online

Dolores y Lola

Dolores y Lola nace en Malasaña para recuperar el concepto de la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Su filosofía ‘homemade food’ apuesta por ingredientes de calidad y recetas caseras que recuerdan los sabores, olores y texturas de comer como en casa.
C/Monteleón 17 | 28004 Madrid
Descuento para clientes Barkyn: La casa te invita a un delicioso postre

Fantastic V

Nunca imaginarías que la hamburguesas y los tacos formarían parte de un menú vegano¿Verdad? Fantastic V no decepciona ni a los meat lovers.
Corredera Alta de San Pablo, 2, 28004 Madrid
Descuento para clientes Barkyn: TBD

Archimissa Gastrobar

No hay nada mejor que un día de tapeo. En Archimissa Gastrobar podrás compartir sus excelentes tapas y platillos de la mejor cocina mediterránea en el barrio Poble Sec de Barcelona.
Carrer de Vallhonrat, 19,08004 Barcelona
Descuento para clientes Barkyn: Disfruta de un café con tu comida

Verde Amore Healthy Food

Restaurante de KM0, es decir, siempre a base de productos frescos y de proximidad. Como bien dice su nombre comida saludable, veganana, increiblemente rica, y lo más importante hecha con mucho amor.
CALLE GALILEU 261, 08028 BARCELONA
Descuento para clientes Barkyn: Disfruta de un café con tu comida

La Cucufata

En La Cucufata no solo podrás relajarte mientrar te tomás un buen café con tu amigo patudo, si no que además tiene tienda de productos ecológicos, Km0 y artesanos.
Calle Polonia 8, esquina Avenida de Finlandia 41012 Sevilla
Descuento para clientes Barkyn:TBD

Teteria India

La Tetería tiene muy buen karma. Es un lugar donde puedes probar una lista interminable de té o birras artesanas. Su carta es una mezcla de comida india y árabe, nuestro consejo: ¡No te vayas sin probar el hummus!
c jacint verdaguer, 9 st feliu llobregat 08980
Descuento para clientes Barkyn: Te invitamos a probar las pastas tradicionales. ¡Además son veganas!

La Calma Cafe

Desayunos y meriendas saludables, pastelería natural y un brunch muy variado es un espacio tranquilo y relajante. Son expertos en café, en las distintas procedencias, en como varía el grano según la temporada ¡aprovecha y pregúntales todas tu curiosidades!
Calle París, 36, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
15% descuento

Strata Bakery

“¿A quién no le gusta un dulce de vez en cuando? Strata es una pequeña pastelería artesanal, muy coqueta, dónde podrás encuentrar unas tartas riquísimas, todas elaboradas diariamente con ingredientes naturales, bollos y repostería también casera. Y sí, los canes son siempre bienvenidos.

Provença 158, 08036 Barcelona

Panorama Barcelona

Brunch, cocktails y buena música, Panorama no es solo un restaurante, sino un rincón especial de Barcelona donde disfrutar con todos los sentidos. ¡Planazo de domingo!
Pg. de Sant Joan, 84, local 1, 08009 Barcelona
10% descuento

Mür Cafe

Mür Cafe es un sitio de estilo rústico-industrial, con vigas de madera y chimenea, un estilo muy tipo Londres. Su carta se compone de productos naturales cuidadosamente escogidos y deliciosas recetas caseras. ¿Nuestra recomendación? Ve a conocerles y sientate con tu can en la mesita junto al balcón contemplando la vista de la plaza.
Plaza Cristino Martos, 2, 28015 Madrid
2×1 en café

Lilo Café

¿Dando un paseo por la Plaza de Toros Monumental de Barcelona? ve sin duda a Lilo Café y tendrás la oportunidad de tomar un brunch, probar sus perfectamente elaboradas ensaladas o sus famosos sándwiches. Además, siemrpe reciben a tu can con un cuenco de agua fresca.
Carrer de la Diputació, 443, 08013 Barcelona
2×1 en café

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta