¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Razas de perros poco comunes

Existen infinidad de razas caninas, algunas muy conocidas por todos y otras que, en cambio, son propias de alguna región y en otras no se conocen apenas. Además, existen algunas razas que se hacen muy populares un período de tiempo y luego vuelven a ser razas menos habituales. En este post vamos a ver algunas razas poco vistas:

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Crestado chino

Existe la variedad con pelo (largo y suave) y sin pelo (con pelo en manos y pies, cabeza y cola).  De carácter alegre, activo, ágil y obediente. Esta raza de origen chino, se remonta al sigo XII a. de C. La altura es de 28 a 33 cm en machos y de 23 a 30 cm en hembras.

Affenpinscher

De origen alemán, es un perro robusto, con cabeza redondeada y abombada, hocico corto, su pelo es de color negro, denso y duro y su altura es de 25 a 30 cm. Tiene un carácter valiente y cariñoso y testarudo.

Clumber spaniel

Perro de origen inglés, de patas cortas, corpulento y con la cabeza cuadrada y larga. El tronco es largo y pesado, con pelo abundante y sedoso, de color blanco, aunque también se admite el color naranja. El peso ideal es de 34 kg para los machos y 29 kg para las hembras.

Fila brasileiro

Es un perro de tamaño grande, de 63 a 75 cm y 50 kg para machos y de 60 a 70 cm y 40 kg para hembras, aunque ágil, de pelo corto y fuerte osamenta. Su aptitud principal es la guarda, ya que tiene un carácter fuerte con los desconocidos. Considerado PPP en muchas comunidades españolas.

Irish wolfhound

Lebrel de cuerpo alargado y musculatura maciza. Se considera el perro más alto del mundo (los machos miden 78,5 cm como mínimo y las hembras 71 cm). Muy valiente y con gran potencia, se empleaba para guarda, ya que es capaz de enfrentarse a los lobos (de ahí su nombre), aunque es un perro muy pacífico.

Perro lobo checoslovaco

Es un perro similar al lobo en constitución, movimientos y colores. Los machos miden 65 cm como mínimo y las hembras 60 cm. De temperamento activo, con mucho carácter, valiente y de reacciones rápidas. Necesita una gran socialización desde cachorro, ya que es desconfiado.

Mastín napolitano

De gran tamaño, con una piel gruesa y rugosa. Su cabeza es de gran tamaño, el cuello ancho y presenta papada. El peso ideal para machos es entre 60 y 70 kg y para hembras de 50 a 60 kg. Su uso más extendido es la guarda.

Welsh corgi

Es un perro de cuerpo largo y patas cortas, de orejas puntiagudas y de considerables dimensiones. Mide aproximadamente 30 cm. Tiene un carácter alegre y simpático. En Inglaterra son famosos por ser los perros de la reina Isabel II.

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta