¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

American Staffordshire Terrier

Este potente perro es originario de EEUU, aunque la raza proviene de diferentes razas de origen inglés. Por su morfología y fuerza se encuentra dentro de los PPP, aunque su verdadero carácter es tranquilo, cariñoso, confiado y amable. Años atrás se utilizó como perros de pelea, de ahí su fama, aunque ya queda muy lejos ese uso, siendo una de las razas de compañía más habituales.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Es una raza generalmente saludable, aunque tiene tendencia a sufrir problemas cardíacos, cataratas y displasia de cadera. Otro punto débil es la piel, con muchos ejemplares atópicos.Sociable: El Amstaff puede ser el perro más sociable del mundo, es muy juguetón y bastante tolerante, sobre todo con los niños. Como todos los perros, es necesaria una buena socialización.Entrenamiento: Más inteligente de los que la gente piensa. Esta raza es muy fácil de adiestrar, su inteligencia y capacidad de aprender nuevas órdenes es bastante alta. Actividad: Es una raza musculosa, potente y activa. Necesita de ejercicio diaria de intensidad media-alta, de no ser así pueden aparecer alguno comportamiento destructivos y estereotipias.Apartamento: Su tamaño varía entre ejemplares, pero no es una raza grande y, con el ejercicio adecuado, puede vivir muy bien en un piso.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
American Staffordshire Terrier

Temperamento

Por sus características físicas y orígenes, se considera PPP, aunque la mayoría de propietarios realzan que es un perro tranquilo, cariñoso y muy sociable, tanto con personas como con perros. Es muy tolerante con los niños y son unos canguros fantásticos.

American Staffordshire Terrier

Salud

No suele presenta rmuchos problemas de salud, es una raza bastante dura y resistente, pocas veces verás a un Amstaff quejarse. Entre los problemas más típicos de la raza están los articulares, como la displasia de cadera, patologías cardíacas y atrofia progresiva de retina. La piel atópica y alergias son bastante frecuentes también.

American Staffordshire Terrier

Estilo de vida

Perro perfecto tanto para personas deportistas como para familia con niños. Se adapta perfectamente a la vida en apartamento, siempre que se cubran sus necesidades de ejercicio. Es cariñoso, sociable y alegre, pero también es muy protector y buen perro guardián.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta