¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Setter Inglés

Muy conocido, en Europa, por ser excelentes perros de caza. El Setter Inglés fue creado en Gran Bretaña, en el siglo XIX. Son perros de tamaño mediano, que pesan entre 25-30 kg en adultos. Con un pelaje largo, manchado o liso y de colores: blanco y negro, blanco y marrón, blanco y naranja, blanco y rojo, negro. Es una raza muy activa y amigable, tanto con niños como con otros animales.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Normalmente es una raza saludable. Sin embargo, son muy sensibles a nivel gastrointestinal y tienen cierta predisposición a las infecciones del oído.Sociable: Son muy sociables, les encanta vivir con personas, niños y otros animales. Energéticos, por lo que necesitan espacio para gastar su energía.Entrenamiento: Son perros muy inteligentes, pero también un poco tercos. La educación debe comenzar lo antes posible y el propietario debe ser firme.Actividad: Son perros muy enérgicos, por lo que necesitan ejercicio físico diario para poder ser felices. Son perros ágiles que se adaptan a cualquier terreno y a diversas actividades físicas.Apartamento: Si se ejercitan bien, y gastan toda la energía que necesitan, son perros muy tranquilos cuando están en casa. Idealmente, deberían tener un jardín para poder correr.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Setter Inglés

Temperamento

Amistosos y activo son las palabras que mejor describen al Setter Inglés. Son perros muy inteligentes. A menudo son vistos y asociados con la caza. Se adaptan a todos los terrenos, por lo que pueden realizar diversas actividades físicas y poseen un excelente olfato. Muy conectados con el dueño y les encanta socializar, tanto con niños como con otros animales. Si se ejercitan bien, son animales de compañía muy tranquilos en casa.

Setter Inglés

Salud

En general, son perros saludables. Debes tener algunos cuidados con su pelo como cepillarlo semanalmente. Son muy sensibles a nivel gastrointestinal, un cambio repentino de pienso o incluso comer lo que no deberían, puede causarles diarrea o vómitos (gastroenteritis). Debido a su anatomía auricular, son perros predispuestos a las infecciones del oído y se debe tener especial cuidado al limpiar los oídos de esta raza.

Setter Inglés

Estilo de vida

Necesitan gastar la energía que tienen, por lo que son perros que necesitan de alguna actividad física y, si es posible, espacio para correr. Son muy leales y les encanta socializar con niños y otros animales. La educación debe comenzar lo antes posible y el propietario debe ser firme (definir bien las reglas) ya que, por regla general, son un poco tercos.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta