¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Pitbull Terrier

Esta raza americana tiene una inmerecida fama como perro peligroso y agresivo debido a sus características físicas y su uso en peleas de perros. Se trata de un perro musculoso y potente que surge del cruce de varias razas de molosos con terriers, compartiendo orígenes con el American Staffordshire Terrier aunque, en el caso del Pitbull, solo es considerado como raza oficial en EEUU, donde es una de las razas más comunes y usadas en múltiples funciones, desde perro de caza de presas de gran tamaño a perro de compañía.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Se trata de un perro bastante robusto y resistente, aunque su principal problema de salud está relacionado con la piel y alergias, tanto ambientales como alimentarias. Sociable: El Pitbull puede ser muy sociable, para ello es importante una buena socialización con perros de todos los tamaños y características, así como con personas.Entrenamiento: Se considera una de las razas más inteligentes, no hay nada que no consiga aprender, por eso su adiestramiento suele ser sencillo pero también es muy característica su tozudez.Actividad: El Pitbull necesita de mucho ejercicio diario y, aunque se puede adaptar a la vida en un piso, siempre es necesario proporcionarle mucho ejercicio físico.Apartamento: No es la mejor raza para vivir en un piso, pero puede adaptarse fácilmente, eso sí, siempre proporcionarle estímulos y el ejercicio adecuado para que no haga ningún destrozo en casa.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Pitbull Terrier

Temperamento

Es un perro con un gran carácter protector, sobre todo de su familia, este instinto lo hace muy valorado como perro de defensa y guarda. Puede ser algo desconfiado con desconocidos, nada que no se pueda solucionar con una buena socialización desde cachorro. Es un perro activo y muy juguetón, muy amable con los niños, aunque puede ser un poco bruto.

Pitbull Terrier

Salud

Es un perro resistente y muy duro, a veces es difícil saber si tienen dolor ya que lo resisten bastante. Su principal problema de salud son las alergias, tanto alimentarias como ambientales, por lo que tienen problemas de piel, como prurito, otitis, etc. Como es un perro de tamaño mediano-grande, tiene cierta predisposición a problemas articulares.

Pitbull Terrier

Estilo de vida

Perros cariñosos y amables con los niños, pueden ser muy protectores. Se adaptar a vivir en un piso, siempre y cuando tengan el ejercicio necesario. Necesitan correr y se les debe ofrecer ejercicio intenso, ya que es una raza muy potente y musculosa, de no ser asi no es la mejor opción como perro de compañía.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta