¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Beagle

Originarios de Inglaterra, los Beagles son una raza típica de caza de tamaño medio con un fuerte temperamento y una energía inagotable. Buenos perros de compañía, también son muy dóciles con los niños. Pueden alcanzar los 15 kg y necesitan atención adicional cuando se trata de comidas: les encanta comer, por lo que la obesidad puede ser un problema de salud en esta raza. Curiosidad: el nombre “beagle” proviene del francés y significa “boca abierta” pues tienen una forma de ladrar muy típica!

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Los mayores problemas de salud son la obesidad y las hernias discales debido a su tamaño y forma.Sociable: Buenos perros de compañía, también son muy dóciles con los niños.Entrenamiento: Aunque aprenden rápido, necesitan ser entrenados en cortos períodos de tiempo ya que se distraen fácilmente.Actividad: Necesitan ejercicio y caminatas diarias para agotar toda su energía.Apartamento: Son perros que se adaptan fácilmente pero necesitan ejercicio para gastar energía.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Beagle

Temperamento

Son perros juguetones y amigables, pero con un temperamento fuerte y testarudo, son la animación de cualquier hogar. Siempre están pensando en la próxima travesura y odian estar solos.

Beagle

Salud

Los mayores problemas de salud son la obesidad y las hernias discales, debido a su tamaño y forma. Solución: mucho ejercicio ya que son perros que necesitan gastar energía y dosis controladas a la hora de las comidas. También deben cepillarse cada semana debido a la pérdida constante del cabello.

Beagle

Estilo de vida

Son perros que se adaptan fácilmente al estilo de vida de los dueños, pero necesitan bastantes horas para caminar y correr y así usar toda la energía acumulada. ¡No pierden una oportunidad de estar al sol!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta