¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Dálmata

Raza de origen Croata, considerada de gran porte, por el corto y peso medio de 25-30 Kg. Su pelaje inconfundible lleva a que sea una de las razas más fácilmente identificable. En la edad media esta raza era usada para guiar caballos y abrirse camino en las zonas más pobladas.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Una raza sana pero predispuesta a la sordera.Sociable: Es bastante afable y dócil convirtiéndolo en un buen perro de familia. Es súper divertido con niños, muy tierno y dócil.Entrenamiento: Debes comenzar a entrenarlo desde temprano, 2-3 meses pues son una raza muy terca, pero aprenden rápido.Actividad: Adora correr libremente. La actividad física es indispensable para su bienestar.Apartamento: Las casas con jardín son las ideas porque les encanta correr y jugar, pero al final del día les gusta estar en casa con la familia.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Dálmata

Temperamento

Raza bastante inteligente, muy terca pero tranquila. Muy dócil, afable y divertida. Le gusta la compañía, si se quedan mucho tiempo solos pueden quedar tristes y melancólicos.

Dálmata

Salud

En términos generales es una raza saludable, pero existen dos tipos de problemas muy comunes: la sordera y la predisposición para la formación de cálculos de urato en los riñones.

Dálmata

Estilo de vida

Debido a su energía inagotable no se aconseja para vivir en un apartamento, a menos que tengas tiempo suficiente para proporcionarle algunas horas de ejercicio y entrenamiento.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta