¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Galgo Italiano

También llamado lebrel italiano, es una pequeña raza de galgo muy apreciada como perro de carreras, aunque también es apreciado como perro de compañía. Es una raza escasa de cual es difícil encontrar ejemplares. Son animales pequeños con una gran agilidad y enorme vitalidad.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: En líneas generales es una raza bastante fuerte y resistente. Puede tener algunos problemas como luxación de rótula. Sociable: Son animales algo tímidos, por lo que de primeras pueden no resultar demasiado sociables.Entrenamiento: Necesitan paciencia, pueden perder con facilidad la atención por lo que el adiestramiento debe de ser liviano. Actividad: Es una raza enérgica, por lo que los paseos deben de ser frecuentes, incluso agradece alguna carrera. Apartamento: Su pequeño tamaño y su carácter tranquilo hacen de el un perro perfecto para tener en el piso.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Galgo Italiano

Temperamento

Es un perro cariñoso, aunque en ocasiones puede resultar tímido y reservado. Necesita ganar confianza y sentirse querido por los suyos para completarse libremente. A pesar de su timidez, las muestras de agresividad en el son raras, siempre prefiere evitar la confrontación.

Galgo Italiano

Salud

En líneas generales es un perro bastante saludable, aunque tiene cierta tendencia a sufrir alguna enfermedad. Los ejemplares de esta raza sufren luxación de rótula con frecuencia. Además, tienen tendencia a acumular sarro en los dientes por lo que para evitar problemas dentales hay que cuidar su higiene dental.

Galgo Italiano

Estilo de vida

Es un perro que se adapta bien a los términos medios. Si necesitas hacer ejercicio, el perro podrá hacerlo contigo, por el contrario, también le sirven unos paseos de intensidad moderada. No obstante, el sedentarismo no le viene bien. En los paseos suele ser tranquilo, y no despegarse de los suyos.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta