¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Golden Retriever

Una de las razas más comunes en España, procedentes de Inglaterra. Perro de gran porte, pelo largo y color dorado. El Golden Retriever se utiliza como compañero en muchas tareas de rescate o perro guía. Es un perro moderadamente activo, pero necesita mucho ejercicio físico.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Perro muy sano, sin embargo la piel es uno de los problemas en esta raza - otitis y alergias cutáneas son muy frecuentes!Sociable: Esta raza gana premios en la categoría de diversión! Excelente para interactuar con niños. Adora pasar tiempo con la familia.Entrenamiento: Tiene una memoria extraordinaria y un olfato excelente que le permite trabajar tanto en el agua como en la tierra.Actividad: Debe tener acceso al exterior, no adaptándose fácilmente a la vida de apartamento. Necesita gastar energía diariamente.Apartamento: No es un buen perro de guardia, pero le encanta estar en el jardín jugando. Por la noche prefiere estar en la comodidad de casa con la familia.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Golden Retriever

Temperamento

Es un perro de familia, fácilmente educable y con temperamento muy equilibrado. Necesita estímulos constantes, y puede aburrirse con la falta de ellos. Odia la soledad. Difícilmente habrá algo que le pueda irritar. ¡Muy resistentes en situaciones de estrés, por la forma feliz y relajada con que encara la vida!

Golden Retriever

Salud

Los problemas dermatológicos son los más frecuentes: otitis frecuente, despigmentación nasal, dermatitis atópica y pododermatitis. La raza está predispuesta a la aparición de hipotiroidismo. Displasia de la cadera, displasia del codo y ureteres ectópicos son patologías ortopédicas y urológicas frecuentes en cachorros.

Golden Retriever

Estilo de vida

Los juegos programados con la familia y con otros perros o una ida a la playa son sus programas preferidos. Amantes de ejercicio físico diario, importante tanto para su salud física y mental. Necesitan un tratamiento constante de la piel y el pelo, con cepillado regular y, por lo tanto, la ida al VetSPA es una práctica regular.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta