¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Mastín español

Una de las razas de perros mas grandes que existen, pudiendo superar algunos individuos los 80 kilos. Es una raza ligada a la ganadería rural. Durante siglos, los perros de esta raza han sido utilizados para proteger al ganado de los ataques de depredadores como lobos u osos. A día de hoy, esta raza sigue muy presente en los rebaños rurales y existen programas de apoyo ganadero para concienciar a los ganaderos sobre la importancia de estos animales para prevenir los ataques de los depredadores.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Es una raza bastante rustica y fuerte con pocos problemas de salud. La displasia de cadera es bastante frecuente.Sociable: Son unos individuos con fuerte sentido de la manada. En líneas generales son sociables.Entrenamiento: Es un perro muy inteligente, aunque necesita paciencia ya que puede distraerse fácilmente.Actividad: No es una raza que destaque por su gran actividad física. Precisan ejercicio moderado.Apartamento: Debido a su gran tamaño, resulta complicado la vida en un espacio pequeño para estos animales.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Mastín español

Temperamento

Son perros muy equilibrados y nobles. Especialmente cariñosos con los niños y con los miembros de su familia. No obstante, tienen su carácter de protector de manada y pueden ser algo recelosos con los extraños. Son animales muy inteligentes, pero pueden perder rápidamente la atención por lo que requiere un poco de paciencia su adiestramiento.

Mastín español

Salud

En general son animales que gozan de bastante buena salud. Como todas las razas de perros grandes, pueden sufrir problemas osteoarticulares con cierta frecuencia, como por ejemplo, la displasia de cadera. Además, debido a sus arrugas en la cara, tienen cierta predisposición a sufrir problemas oculares.

Mastín español

Estilo de vida

Una raza que necesita espacio donde vivir. Ideal como perro de compañía si se dispone de espacio suficiente para satisfacer sus necesidades. Como no necesita muchos paseos, no es necesario dedicarle demasiado tiempo en ese sentido, aunque agradece mucho la compañía ya que disfruta mucho de el cariño de su familia.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta