¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Pastor Belga

Una de las razas caninas más famosas y versátiles del mundo. Seleccionados en sus orígenes como perros pastores para atender el ganado, son animales que entiende perfectamente el lenguaje humano y son capaces de aprender muy fácilmente todo tipo de órdenes. Existen cuatro variedades en función de su pelaje y su color : malinois, laekenois,groenendael y tervueren.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: En general son perros que gozan de buena salud. No obstante, la displasia de cadera puede ser relativamente frecuente. Sociable: Muy sociable con sus dueños, trata bien a los niños. Como perro guardián, no siempre ha sido bueno para tratar con extraños (perros o personas) si no se les enseñó temprano.Entrenamiento: Es una raza con un potencial enorme. Aprenden de una forma casi natural. No es necesario ser un buen adiestrador para conseguir la educación básica. Actividad: Son perros activos y enérgicos. Les gusta el ejercicio y salir a pasear ya que al ser perros tan inteligentes necesitan altas dosis de estímulos. Apartamento: Se adaptan bien a la vida en el hogar siempre que se les de paseos frecuentes. Si no de dispone de tiempo para realizar actividad al aire libre, puede desarrollar problemas de conducta.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Pastor Belga

Temperamento

Es una raza muy noble, con fuerte sentido de la manada. Por este motivo formará unos lazos muy fuertes con todos los miembros de la familia. No necesita demasiado trabajo enseñarle las nociones básicas de comportamiento, pero le encanta aprender cosas nuevas por lo tanto siempre es recomendable practicar nuevos trucos y juegos con el. Con los niños se lleva muy bien ya que tiene un carácter muy juguetón.

Pastor Belga

Salud

En este apartado poco podemos decir ya que es una raza que goza de muy buena salud. Pueden padecer, como tantas otras razas de características similares, displasia de cadera, por lo que una buena alimentación y dosis de ejercicio diarias son siempre una necesidad. También pueden padecer problemas oculares como cataratas.

Pastor Belga

Estilo de vida

La inteligencia de este animal hace que requiera estímulos constantes para satisfacer su curiosidad. Son perros activos y enérgicos que disfrutan paseando al aire libre. Les encanta correr, por lo que un compañero de paseo siempre será una buena opción. Son ideales para personas que disfruten de ejercicio al aire libre, ya que debido a su enorme versatilidad se adaptan perfectamente a cualquier actividad.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta