¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Whippet

Se trata de una raza de lebreles originarias de Reino Unido. Se trata de un perro muy atlético, capaz de alcanzar grandes velocidades a la carrera, sin embargo resulta un animal tranquilo y se adapta con facilidad a vivir en un apartamente, lo que lo hace un perfecto perro de compañía. Es una raza que necesita de pocos cuidados. Es un perro de pelaje corto y piel fina que necesita de mucho abrigo en inverno para no pasar frío.Su peso es bastante variable, estando entre 10-18 kg.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Las enfermedades genéticas más habituales son la epilepsia, problemas oculares como cataratas, problemas cardíacos y síndrome de Evans (problemas de coagulación).Sociable: Tienen un gran carácter con los niños y es un perro ideal para convivir con los más pequeños. Es muy tímido con personas desconocidas.Entrenamiento: El uso de técnicas de adiestramiento positivo son necesarias para esta raza. Puede aprender órdenes básicas, aunque no se le caracteriza por su inteligencia.Actividad: Necesita salir al menos 3 veces al día, con tiempo para correr y jugar para quemar toda la energía.Apartamento: Aunque necesita correr y hacer ejercicio, se adapta totalmente a vivir en un apartamento.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Whippet

Temperamento

Es una raza muy familiar, necesita el contacto constante con su propietario y no lleva bien permanecer tiempo solo en casa. Su carácter es tímido, tranquilo y dócil, es muy raro que tenga un mal gesto. Muy adecuado para convivir con niños, aunque no con mascotas de pequeño tamaño ya que tiene instinto cazador.

Whippet

Salud

Las enfermedades son poco frecuentes en la raza, es un animal robusto y longevo. Los mayores problemas que puede sufrir afectan a la visión (cataratas) y corazón. Algunos ejemplares presentan problemas de coagulación.

Whippet

Estilo de vida

Es un perro casero, que prefiere la comodidad del hogar a estar fuera. Necesita quemar su energía corriendo, es su mejor habilidad. Una vez ejercitado puede pasarse horas durmiendo tranquilamente.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta